Abrimos las puertas de nuestro centro

A partir del martes 19 de mayo se abre la Secretaría del centro, preferentemente para recoger las solicitudes de los nuevos alumnos que accedan por primera vez el próximo curso 2020/2021.

Para cualquier otro trámite que no sea la presentación de solicitudes deben solicitarlo obligatoriamente a través del teléfono (de 9:30 a 13:30) o por correo electrónico:

955 622 956 (Consejería)

671 538 822 (Secretaría)

secretaria@iesmaeserodrigo.es

Nuevos alumnos: Escolarización 2020/2021

Plazo: hasta el 1 de junio

Como medida de responsabilidad social y para proteger la salud de todos, se recomienda la presentación telemática de las solicitudes. Para ello siga los siguientes pasos:

1- Buscar en Google: Secretaría Virtual de los Centros Educativos .

2- En la pestaña: Solicitudes.

3- Hacer clic en: Admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato .

4- Elegir la opción: Acceso (No es necesario certificado digital). En caso de tener que hacerlo presencialmente tiene dos opciones:

A) Introduzca su solicitud en el buzón que hay a la entrada del centro. Es imprescindible que haga constar un número de teléfono y un correo electrónico para comunicarle que se ha recibido la solicitud y por si hiciera falta algún dato (Lo haremos a partir del día siguiente).

B) Acceso a Secretaría. – Deberá pedir cita previa al teléfono 955 622 956 (de 9:30 a 13:30). – Debe traer la solicitud por duplicado. – Venga provisto de mascarilla y traiga su propio bolígrafo.

Horario de atención al público: de 9:30 a 13:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *