Actividades bilingües

Las actividades que se realizan para la enseñanza bilingüe son múltiples, entre ellas hemos de destacar las diferentes salidas que se organizan según el nivel:

1º ESO

Campamento bilingüe. La actividad se desarrolla en un entorno natural y excepcional como es el Parque Natural Los Calares del Mundo y la Sima, en la localidad de Riópar (Albacete). Se trata de una inmersión lingüística en inglés al 100%.

2º ESO

Granada y Sierra Nevada. Actividades deportivas y culturales con monitores en habla inglesa.

3º ESO

Viaje de inmersión lingüística a Irlanda. Una de las primeras experiencias en el extranjero para gran parte del alumnado, que aporta no solo conocimiento, sino valores personales tan básicos para crecer como adultos.

2º BACHILLERATO

Intercambio con alumnos alemanes de la localidad de Mosbach. Una experiencia muy enriquecedora en la que los alumnos durante una semana se integran en familias alemanas que los acogen. Estos alumnos posteriormente se desplazan a nuestra localidad en las mismas condiciones.