Comunicado sobre el viaje a Dublín

5 de mayo de 2020
DEPARTAMENTO BILINGÜE DEL I.E.S. MAESE RODRIGO

Estimada madre, padre, tutor o tutora legal:

Me pongo en contacto con usted en referencia al viaje educativo a Dublín planeado para Junio de este presente año para exponerle las siguientes informaciones:

El viaje a Dublín está gestionado por la agencia LIS Education. El IES Maese Rodrigo es un intermediario entre las familias y la agencia, por lo que no puede tomar ninguna decisión en cuanto a la devolución de los gastos del viaje.

El día que se produce la suspensión de clases (viernes 13 de Marzo) el Consejo Escolar en reunión extraordinaria decide SUSPENDER TODOS LOS VIAJES educativos organizados desde esa fecha hasta final de curso y hasta nueva orden.

A falta de un mes para la realización del viaje a Dublin y, dadas las circunstancias, la empresa LIS Education se ve obligada a anular definitivamente el viaje para este curso académico.
Sin embargo ofrece tres opciones:

1. Aplazar el viaje con la colaboración del IES Maese Rodrigo para el curso 2020/21. Sin embargo, ante la incertidumbre que se plantea para el curso que viene, a día de hoy ,es imposible garantizar la posibilidad de realizar este viaje por parte del centro.

2. Hacerlo de forma independiente al centro educativo en cualquier otra fecha.
3. Anularlo definitivamente.

Por tanto, elegir entre las opciones 2 y 3 es una decisión individual de cada progenitor, en la que el Centro y en concreto, el departamento de bilingüe no puede intervenir y tiene que ser cada progenitor quien la gestione a título particular con la empresa.

Por todo lo expuesto sigo a su disposición para cualquier duda pero recomiendo tratar las cuestiones tanto de gestión como económicas con la misma empresa ya que son ellos los que gestionan las decisiones en última instancia

Para cualquier otra cosa, pueden ponerse en contacto conmigo al correo electrónico rosadelavegag@yahoo.es.

Sin más, espero que se encuentren bien de salud y que esta situación se resuelva pronto como es deseo de todos.

Atentamente,
Rosa de la Vega García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *