JEFATURA DE ESTUDIOS

  1. Las clases darán comienzo el próximo 15 de septiembre. El horario será el siguiente:
    • 11,30. Incorporación del alumnado de 1º y 2º ESO, 1º C.F.G.B. (antigua FPB) y 2º FPB.
    • 12,30. Incorporación del alumnado de 3º y 4º ESO, 1º F.P.I.G.M. (Grado Medio) de Servicios a la Restauración y 1º F.P.I.G.M (Grado Medio) de Cocina.
    • 13,30. Incorporación del alumnado de 1º y 2º de Bachillerato, 2º F.P.I.G.M. (Grado Medio) de Servicios a la Restauración, 2º F.P.I.G.M (Grado Medio) de Cocina y 1º F.P.I.G.S. (Grado Superior) de Cocina.
  2. El alumnado conocerá el grupo/clase que se le ha asignado mediante la aplicación IPasen. La Ley de Protección de Datos no nos permite publicar las listas de alumnos.
  3. El primer día de clase, el alumnado llegará con puntualidad y esperará en el lugar señalado para su nivel a que salga el/la tutor/a a recoger a su clase.
  4. La hora de salida de todos los grupos será las 14,30.
  5. El alumnado beneficiario de Transporte Escolar podrá coger el autobús para ir y volver del centro. Lógicamente el autobús pasará por las distintas paradas para llegar al instituto a las 11,30 horas.
  6. El primer día de clase el alumnado tiene que traer papel y bolígrafo para anotar lo que los profesores les indiquen.
  7. A partir del 16 de septiembre comenzarán las clases con normalidad, a excepción del alumnado de 1º ESO, que participará en las actividades previstas en el Plan de Acogida del alumnado. El horario para todo el alumnado ya será de 8,00 a 14,30.
  8. En estos primeros días, al alumnado de ESO les serán entregados por cada profesor correspondiente los libros de textos pertenecientes al Plan de Gratuidad.
  9. En estos primeros días del curso no estará abierta la Bocatería por lo que recomendamos que los alumnos traigan su desayuno de casa.
  10. El cambio de grupo se solicitará en Secretaría desde el 16 al 22 de septiembre. Se tendrá que alegar un motivo muy justificado para que se efectúe el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *