Las elecciones del Consejo Escolar están próximas, y queremos informarles sobre las opciones de voto y fechas importantes para facilitar su participación:
- Voto No Presencial:
- Voto Electrónico: Disponible del 4 al 14 de noviembre a través de la aplicación IPASEN, que permite emitir el voto de forma segura desde el móvil.
- Voto por Doble Sobre: Del 12 al 18 de noviembre.
- Entrega: Puede hacerse por correo certificado (con antelación para asegurar su llegada antes del escrutinio) o directamente en la Dirección del Centro durante los cinco días previos a la votación. El sobre exterior debe contener una fotocopia de identificación del votante (DNI, pasaporte o carné de conducir) y el sobre interior sellado con la papeleta.
- Elecciones Presenciales:
- Fecha y Hora: 19 de noviembre, de 14:30 a 19:30 en el IES Maese Rodrigo.
Invitamos a todos los candidatos del sector de madres y padres a aprovechar la oportunidad de presentar sus propuestas a la comunidad educativa. Pueden enviarnos sus ideas para ser compartidas con el resto de familias o, si lo prefieren, ofrecemos nuestra ayuda para crear y difundir su campaña electoral. Esto les permitirá dar a conocer sus objetivos y propuestas para representar a todos los padres y madres en el Consejo Escolar.
¡Esperamos contar con su participación en este proceso democrático tan importante para nuestra comunidad educativa!